La guerra de tuits de Graciela Alfano:


Desde su flamante cuenta en la red social, la mediática dispara en 140 caracteres y no se salva nadie; accedé a sus polémicas frases.


Desde su flamante cuenta en la red social, la mediática dispara en 140 caracteres y no se salva nadie; accedé a sus polémicas frases 
Empezó ShowMatch y, oh casualidad, la jurado de Bailando por un sueño, Graciela Alfano, se hizo una cuenta en Twitter (@alfanograce). Por supuesto que la vedette no está utilizando la red social para hablar sobre la belleza del mundo sino para polemizar aquí y allá. Estos son algunos de sus tuits más polémicos, inaugurados con la siguiente advertencia: "Gente! Me voy a exorcizar! Todo lo q pienso y no digo en el bailando. TW te lo cuenta!!". Y es cierto, lean si no:
Contra Aníbal Pachano. "Pachanta! Q siga la bailanta! Sacate la careta! Asi te veo la jeta!!"
Contra las hermanas Escudero. "Me parecio? O lasescupidero lo ningunearon al jefe? Pero q tupe!!! A cucha!!cucardas!!jaja".
Contra Carmen y Moria. "¡Hola babies! ¡El bailando empieza el 16! ¡Megaprograma, invitados sorpresa grosos! ¡Carmen y Moria, llevan su peso en chocolate!".
Contra José María Listorti y Denise Dumas. "Me voy a la tele! ¡A recaretear! ¡Hay que pagar las expensas que lo pario! ¡Me los tengo que bancar a dumaslistorti! ¡Aaajjjj!" y más tarde agregó: "¡Siii! Lo envidio a dumaslistorti, sobre todo su inteligencia! Jaja ¡me muero! Ah mi gato me odia".
Contra Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Palladini. "¡Soñé que me mordía salamini!¡Suero antiofídico! ¡Heeelp! Cof cof cof!".
Contra todos. "piden RT ! Se quejan! No me sigas ! Segui a otro tranka ! No soy para vos! Superaloooooo! "
A favor de... ¡Zulma Lobato!: "¡Zulma sos lo más! ¡Te quiero y respeto a una mina que se bancó la calle y salió adelante!".
DE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario