Una mujer falleció tras chocar el auto en que viajaba contra un camioneta

Anoche alrededor de las 22.30 se produjo un accidente en la ruta provincial Nº 11, cerca de aldea Spatzenkutter. Por el choque de frente un auto y una camioneta, falleció de forma instantánea una mujer oriunda de Paraná. Los ocupantes de la camioneta habrían estado alcoholizados.



Un luctuoso accidente se produjo anoche, alrededor de las 22.30 en la ruta provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 23, cerca de la localidad de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante, donde una mujer de Paraná murió en forma instantánea al colisionar de frente el auto en que viajaba como acompañante, contra una camioneta, cuyos ocupantes habrían estado alcoholizados.

La camioneta Ford F100 que se dirigía de Paraná a Valle María cambió de carril imprevistamente e impactó de frente contra el moderno Fiat 500 que circulaba en sentido contrario.

El auto era conducido por Lucas Medel, oriundo de Diamante, quien viajaba acompañado por María Restano, de 27 años, de Paraná, que falleció como consecuencia del violento impacto, según publicó el sitio Aldeavallemaría.com.ar
La camioneta iba al mando de Luis Natalio Domínguez, de 64 años, acompañado por Adrián González, de 50. Este último quedó internado en el hospital San José, de Diamante, mientras que Domínguez fue detenido y alojado en primer término en la comisaría de Valle María y luego trasladado a la Jefatura Departamental de Diamante, a instancias del juez de Instrucción de esa ciudad, Jorge Barbagelata Xavier.
Presumiblemente, los ocupantes de la camioneta habrían estado alcoholizados por lo que el juez dispuso que se realizara la extracción de sangre para ratificar esta presunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario